martes, 20 de diciembre de 2011

Como la "Pretty"

Tal y como se veía venir, la Potidieta sufrió un gran descalabro hace algunos sábados. Y así lucía yo al mediodía caminando por Fuencarral:


Os juro que hasta podía oir a Roy Orbison cantando eso de "Pretty Woman, walking down the street ...", allí iba yo, con una sonrisa de oreja a oreja y las manos cuajaditas de bolsas, pero es que tenía unos descuentos estupendos, y todo me quedaba genial, y los dependientes eran majísimos, y los pajarillos cantaban ... ¿que os voy a decir? Esos días que te ves monísima y tú y tu tarjeta sois uno. 

Pues eso, aunque tuve que contenerme en algunos sitios, Springfield fue donde se libró la mayor batalla. Ganó mi armario y perdió mi cartera. Esto fue lo que me cogí:



En Kiehl's aprovechamos al máximo el 20% que había ese día y picamos con todo esto:


Por fin es mío el archiconocido contorno de ojos de aguacate, a ver que tal que todavía ni lo he abierto, repusimos el Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones y ya metidas en la vorágine que estaba siendo el día, nos lanzamos a por el Rare Earth Pore Minimizing Lotion (ya se podían currar unos nombres más sencillos), que supuestamente ayuda a limpiar y cerrar el poro. El resto de los productos que veis en la foto son muestras que daban ese día y que todavía no hemos probado.

Esta vez ni hemos calculado lo que nos hemos gastado porque está claro que hemos roto, con alevosía y premeditación, las reglas de la Potidieta, que volverá en enero. Hemos tomado como máxima eso de "From lost to the river" y vamos a correr un tupido velo para el mes de diciembre.

Y vosotr@s, ¿habéis perdido algún día el sentido común y habéis sucumbido al consumismo? ¿preferís decir que estáis ayudando a la reactivación de la economía de vuestro país como grandísimos patriotas que sois? ¿o usais las compras como terapia sustitutiva de una tarde de chocolates, mantas y sofá?

Pd.: Os dejo con el tito Roy, para que veaís el suplicio tan grande por el que pasamos. ¿A que dan ganarse de tirarse a la calle con la tarjeta en una mano,  el DNI en la otra y un "pamelón" de escándalo?


4 comentarios:

  1. jajaja, es genial cuando tienes unos de esos días en los que los pajarillos cantas y la tarjeta de crédito no se queja. Ella paga que te paga sin rechistar.

    ResponderEliminar
  2. Al menos siempre te quedará el consuelo de que has roto la dieta con productos muy buenos y que te vendrán genial… ¡peor sería romperla con productos que luego no te gusten! :D

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Poemas !!!

    Desde luego mi tarjeta no dijo ni mu, y yo encantada de la vida.

    Gracias por leernos y comentar.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Duke !!!

    La verdad es que creo que la inversión no ha sido en vano, Kielh's es una marca que no me falla y estoy muy contenta.

    Un beso enorme y gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)