domingo, 11 de diciembre de 2011

Poti-Dieta Noviembre


Con algo de retraso hoy os traemos las compras que hemos hecho durante el mes de Noviembre, respetando las normas de la  PotiDieta. Vamos al lío que hay bastante que contar:

-Ropa:

Cristina - Presupesto Noviembre: 44,40 Euros.


En este mes me he visto obligadísima a comprarme ropa. Tenía la graduación y tenía que ir monísima. Por ello me compre dos camisetas en Sfera. Luego una vez metida en la vorágine de las compras me cogí una tercera más de diario. En total me gasté 51,97€ por lo que para el mes de Diciembre me quedan: 12,43€.





Laura - Prespuesto Noviembre: 7,17 Euros.

Me he vuelto a pasar, esta vez solo han caído dos cositas de Blanco:

La camista verde a 7,95 Euros y el pañuelo a 4,95 Euros. Han sido 12,90 Euros. Una pena porque para diciembre si sumo los 20 Euros que me tocan, tengo 7,10 Euros para gastar, os imaginais las ganas de rebajas que corren ahora mismo por mi cuerpo.


- Cosmética:

Aquí hemos aunado fuerzas y las compras realizadas han sido compartidas, por lo que del total restaremos el 50% del presupuesto. Allá va:


- Prebase de maquillaje de Deliplús.
- Mascarilla Herborist.
- Pincel Sephora.

Comprando el oso, colaboras con escuelas infantiles para niñas en  India, así que chicas animaos que son 10€ y ayudamos a que alguien tenga mas posibilidades de tener una vida mejor.
- Catrice Vegas Duo Lipgloss.
- Catrice Vegas Pintauñas.
- Catrice Vegas Cuarteto.
- Pincel Manhattan para delineado.
- L'Oreal Volume Milo Masc.
- Geliner de Essence.
- Maybelline Pure Powder.

Según vayamos los productos os los iremos enseñando en detalle y os iremos diciendo nuestra opinión al respecto.

Un total de 87,12 Euros, hay que descontar de cada presupuesto 43,53 Euros. No especificamos los precios, porque en Sephora compramos con la tarjeta en los días de aniversario de la tienda de Gran Vía y menos la prebase de maquillaje, el resto lo compramos en Berlín, pero si estáis interesadas en algún precio os lo decimos.

Total que para diciembre Cristina tiene 20,51 Euros y Laura 20,72 Euros.


Ya os avanzamos que en Diciembre hemos sido muy malas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)