martes, 28 de febrero de 2012

Aceite Desmaquillante Sephora - Review

Últimamente me estoy obsesionando con mantener una piel limpia y bien hidratada, y en esta búsqueda, me he topado con los aceites desmaquillantes y sus múltiples cualidades.

A la hora de buscar, me encontré con el reputadísimo de MAC, el de Sephora, el de Deliplús y el de Shu Uemura. Finalmente me decidí por el de Sephora, ya que paseaba por Gran Vía, y oh sorpresa! tenía un descuento. Ya sabéis como acaba esto, así que no me alargo.


El aceite desmaquillante de Sephora, cuesta 9,90€, y está indicado para todo tipo de pieles. Desmaquilla ojos y rostro y está testado dermatologicamente. Ojo porque contiene aceites minerales, y me consta que algunas sois muy exigentes en este tema.  El bote trae 190 ml., y después de haber usado durante tres semanas a diario luce de esta manera:


La forma de uso, es igual en todas las marcas, se pulsa una o dos veces dependiendo de lo maquilladas que vayamos, y se masajea el rostro hasta que el maquillaje se haya "derretido". Luego aplicamos  un poco de agua para que emulsione un poco, y aclaramos con abundante agua.


He leído reviews de otros blogs, en las que indicaban que les costaba aclarar la totalidad del aceite, y que tenían que usar una esponja para retirar todo el producto. Este no es mi caso. Es cierto que después de usar este aceite, me limpio la cara con Piel de Ángel de Lush, y es posible que debido a su composición (actúa como una suave exfoliación diaria), termine de retirar los posibles restos que pudieran quedar. Yo después de estos dos pasos (desmquillarme y limpiarme la cara) noto la piel muy limpia, nada tirante como pudiera pasar con el agua micelar, y tampoco noto que mi piel esté mas grasa que de costumbre (mi piel es mixta con tendencia grasa o seca según la época y los nervios).

Personalmente me encanta este producto, el hecho de no utilizar algodones para desmaquillarme y notar con mis manos que el maquillaje de los ojos está completamente retirado le hace ganar muchísimos puntos. Que se aclare con agua también me gusta, ya que tengo la sensación de que es mucho mas limpio que otros métodos.

En un futuro me gustaría probar el de MAC, y quien sabe, Shu Uemura también me llama, pero de momento se queda en mi rutina por un tiempo.

Os dejo con una serie de reviews de este producto y comparaciones con aceites similares para que tengáis mas opiniones:

Colorful Randomness: Favoritos de Junio (hay una mención al aceite de Sephora).

Y vosotros ¿usáis aceites desmquillantes? ¿habéis probado el de Sephora?

2 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme :), opino igual que tú, donde esté la comodidad que vayan los algodones a la basura XDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos enemigas de los algodones, donde esté lo práctico que se quite lo demás.

      Un beso enorme y gracias por leer y comentar. Ciao !

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)