viernes, 10 de febrero de 2012

¿Qué hay de nuevo Zara?

Cóomo la poti-dieta la tenemos que encauzar no me queda otra que contentarme con mirar las web y desear, desear y desear.

Zara siempre es un objetivo claro en mis compras. Últimamente he estado buscando vestidos y esto es lo que más me ha gustado de la web:

VESTIDO ESTAMPADO GOMA CINTURA VESTIDO CUELLO ENCAJE VESTIDO ESTAMPADO COMBINADO

VESTIDO ESTAMPADO VESTIDO ENCAJE VESTIDO ESTAMPADO DIGITAL

Las asimetrías en los largos y las transparencias son tendencia en mis gustos de la nueva colección. Me parece que quedan muy sexy y elegante.

En cuanto a las faldas estas son las que más me han llamado la atención:

 FALDA LARGA ASIMÉTRICA FALDA ESTAMPADO PAÑUELO FALDA BORDADA GRECA

No podía abandonar la web sin mirar los bolsos y los zapatos:

SANDALIA TACÓN MODA CUÑA DESTOLANADA YUTE SALÓN MARY JANE 
SANDALIA COMBINADA ZAPATO PLANO MODA BOTÍN ACORDONADO
BANDOLERA ASIMÉTRICA BANDOLERA MINI FLECOS CITY GRANDE CREMALLERA


¿De qué os habéis encaprichado esta temporada?¿Picareis con las asimetrías?



4 comentarios:

  1. Me he enamorado del primer vestido, es tan yo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo! Yo también estoy enamorada de él!

      Gracias por leer y comentar!

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues a mi me tiene enganchada el de la derecha del todo de la primera fila *____* que cosa más mona por dior!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo no te va a gustar si es de gasa y corte asimétrico?!

      Esta primavera no voy a tener presupuesto para todas las cositas que estoy viendo...

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)