domingo, 19 de febrero de 2012

Lanzarote

Mi primera incursión en Las Islas Canarias ha sido a esa maravillosa isla que es Lanzarote. Parece mentira que ya haya pasado un mes desde que me fui unos dias. Si, llamarme loca, pero en enero no se está nada mal allí. Vale no era tiempo de baños de sol y playa pero tuvimos la oportunidad de explorar la isla. Ver muchas calas, visitar los diferentes centros culturales, probar la cocina local....


Jardines de Cáctus:



 Los Jameos del Agua:







 La Graciosa:



Papas arrugas, queso de cabra, mojo.... 



Los Hervideros:

 La laguna verde:

 Timanfaya:



El puerto:






¿Habésis estado en Lanzarote?¿Cúal es vuestra isla preferida?

Os recomiendo pasaros por la web oficial de Lanzarote.



2 comentarios:

  1. Lanzarote es un paraíso y lo has reflejado muy bien en tus comentarios y fotos.

    Un saludo desde la isla volcánica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada estoy de la isla. Lo tiene todo para que me guste: playa, paisajes increíbles, buena comida y gente muy simpática!

      Gracias por leer y comentar!

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)