martes, 6 de marzo de 2012

Alerta - Aceites y serúm para el pelo

No se vosotras, pero yo desde hace un tiempo, veo aceites y serúms para el pelo a "cascoporro" y como ya sabéis que todo me gusta y todo lo quiero me tengo que apuntar a esta moda desde ya.

Para empezar habrá que empezar con el clasíquisimo y por todas conocido  Aceite Moroccanoil. Tiene como ingrediente principal el aceite de argán y entre sus resultados están el de aportar brillo al pelo, definir los rizos, reparar los cabellos castigados, y dejar el pelo (a pesar de ser un aceite) suelto y con cuerpo. Su inconveniente, el precio 40 Euros.


El segundo en batalla es Oro Fluido de Revlon, que ha salido recientemente al mercado y que comparte con el anterior el aceite de argán. Tiene las mismas características que el anterior aunque es más barato (19,90 Euros) y también se puede usar tanto en seco como en mojado.


A parte de estos dos, y gracias a la Glossybox del mes de febrero tengo en mi arsenal el reparador de puntas de Broaer, que según la tarjeta de la Glossybox "repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado. Previene la aparición de puntas abiertas" Yo personalmente lo descarto como alternativa, ya que no repara las puntas como los otros dos, pero en un cabello sano podría funcionar. Ojo, porque todavía no lo he abierto.


El único que ha probado es el R&B de Lush gracias a una muestra que me dieron en una de mis visitas, y que es una manteca para usar en el pelo húmedo y pensado para melenas onduladas y rizadas, aunque yo que lo peino liso me está funcionando genial. Con el pelo húmedo me aplico un poco de medios a puntas y a secar. Me viene genial porque no utilizo protector para el calor, así que noto que mis puntas están un pelín mas selladas, aunque a estas alturas, nada me salva de un buen corte :(

Como veis mis dudas son enormes, por un lado me gusta el de Lush, porque no tiene siliconas, y en el resto de casos no me queda claro que así sea. Todo el mundo habla maravillas del Moroccanoil, pero es tan caro ... El Oro Fluido, tiene buen precio y calidad, pero el tema de las siliconas no me acaba de quedar claro. En cuanto al de Broaer, no creo que lo use, sinceramente,


Y vosotros, ¿usais alguno de estos aceites? ¿como os funciona? ¿cual recomendáis?


Para terminar os dejo con reviews de los productos que hemos hablado por si os queda alguna duda:


- Moroccanoil: Makeup by Maryland.
- Oro Fluido: De Guapas.
- R&B de Lush: Mireia Makeup.

10 comentarios:

  1. Yo tengo el RandB de Lush y me gusta mucho aunq hay q tener cuidado porq si coges mucha cantidad engrasa muchísimo el pelo y tienes q volverlo a lavar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación siempre es poner mucho por si acaso.... Pero seremos prudentes y seguiremos utilizando poquito para no engrasar el pelo como nos dices.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Uff el oro fluido no te va a solucionar ese problema, llevo un mes usandolo y no me libré de las tijeras la semana pasada....Mira el moroccan en hq hair que no está tan mal de precio y tienen varias opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos ahorras la compra. Miraremos en hq hair a ver como se queda. Aunque tememos que del paseo a la peluquería no nos va a librar nadie.

      Besos! Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo tengo el R&B y me gusta mucho. Tengo el pelo liso y aún así estoy contenta con el, deja el pelo muy hidratado y además con un olor fantástico. Lo único es que hay que tener muchísima precaución y no pasarse porque si no las puntas se quedan totalmente apelmazadas. El Morocannoil también lo he probado y me chifla pero sí, su precio me parece excesivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tener muchísimo cuidado lo estoy viendo mucho, así que tendré ojo con ello.

      Muchísimas gracias por leernos y comentar.

      Beso !

      Eliminar
  4. pues tienen buena pinta, tengo el primero aunque aun no lo he probadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere !

      Ya nos contarás como te va, porque tiene una pinta estupenda.

      Gracias por leernos y comentar!

      Besos !!

      Eliminar
  5. Hola guapas!!!!
    Yo he utilizado el Moroccanoil, y sí, a simple vista es estupendo, pero yo noto que cuando lo uso sí tengo el pelo muy suave y con mucho cuerpo, pero que si lo dejo de usar un par de días los efectos desaparecen. En cambio con el Orofluido sí que noto que me repara el cabello en profundidad, aunque no lo utilice todos los días sí que noto la diferencia, es como si lo reparara desde dentro, mientras que el Moroccanoil sólo lo repara por fuera, le da un aspecto bonito y sano, pero no lo repara en realidad.
    Me encanta vuestro blog!!!!
    Un saludo
    Anita
    www.ohmybeautyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita !!!

      Tomamos nota de tu opinión sobre los productos, y me gusta eso que Orofluido sea tratamiento y no solo cosa del momento.

      Hemos visto tu blog y también nos encanta, nos tendrás por ahí.

      Muchas gracias por leernos y comentar.

      Besos !!!

      Laura.

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)