domingo, 18 de marzo de 2012

Especial día del Padre

¡Felicidades Papá! Mañana como es el día del padre hemos decidido dedicarles a todos los buenos padres del mundo este post. Aunque esta especialmente dirigido a las hijas que se quedan sin ideas para regalar. Como no creo en los super regalos y en el gasto de dinero innecesario os propongo alternativas que a mí me han resultado interesantes. ¡Vamos!

¿Habéis pensado en cocinarle algo? Cómo mi papi es muy goloso he pensado en estos deliciosos macarons de  Obejtivo Cupcake Perfecto

 


Si veis que no os apañáis tiene unas recetas de dulces increíbles. Nosotras ya hemos probado a hacer los cupcakes de manzana y salen buenísimos!

Otra propuesta, como es un día de fiesta y estoy en Madrid, es irnos toda la familia a Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Nosotras estuvimos una tarde y nos encantó. Hay réplicas de los monumentos más destacados de capitales europeas. Incluso hay un trozo de muro de Berlín original que se encuentra en la entrada. 




Otra opción es ir al parque de El Capricho. Tengo ganas de ir y no lo descarto para mañana. Después sólo queda tomar unas cañitas para dejar al padre contento. No seáis mal@s y conducir vosotr@s!

¡Pasad buen día!

¿Habéis pensado en algo especial?¿Qué tenéis preparado?


2 comentarios:

  1. Hola.Acabo de conocer tu blog,y me encanta!!!
    Yo a mi padre le regalaré un kit con fragancia y desodorante.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania. Nos alegramos que te guste lo que hacemos. Nos pasaremos en breve por tu blog.

      Un beso, gracias por comentar y espero que a tu padre le gusten tus regalos!

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)