jueves, 2 de junio de 2011

Penas de Mileurista - Yachiyo de Nars

Aquí vuelvo a contar mis penas, esta vez con la Yachiyo de Nars. Ya sabéis que lo que mas me gusta del maquillaje son las brochas, y claro desde que ví esta preciosidad es el blog de Sin Mu No Soy Nada vivo sin vivir en mi porque no la tengo. Estas hermanas van a llevarme por el camino de la perdición, porque encima la ponen de "IMPRESCINDIBLE" ¿puede haber algo mas tentador para una adicta a las compras como yo?


La pega es que es una brocha carísima, que no me puedo permitir, pero gracias a las citadas hermanas, he encontrado el tipo de brocha mas barato, pero aún así sigue siendo una brocha cara. Os dejo el enlace aquí. Menos mal que queda poco para mi cumpleaños, así que ahí lo dejo, por si algún alma caritativa que vaya a regalarme algo no se le ocurre el que, pues aquí dejo  mi propuesta.

Os dejo con la lista de las reseñas sobre esta brocha que he visto en otros blogs para que me acompañéis en la pena, o no:


- MUZ


- Potingueando que es gerundio

2 comentarios:

  1. A mí también me encantaría comprarme la Yachiyo pero se me va mucho de presupuesto. No conocía las de Japonesque, voy a echar un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna !!!

    Yo sigo penando por mi Yachiyo, además me encuentro con que está agotada en casi todos los sitios :(

    Muchos besos y gracias por leernos y comentar !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)