domingo, 5 de junio de 2011

El Psicoanalista - John Katzenbach




Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.



Así empieza este libro, en donde nada es lo que parece, y donde el Doctor Frederick Starks, tendrá que vérselas con una persona, de la cual desconoce su identidad, pero a la que una decisión tomada por él mismo influyó en la vida de su cazador.

Y hasta aquí os puedo leer, porque decir media palabra acerca de este libro sería estropearos  la novela y parte del éxito reside en que el lector llegue sin saber apenas nada de lo que va a ocurrir, tal y como le pasa a su protagonista.

El libro me encantó, y aunque hubo momentos de bajón, e incluso perdí el interés en algunas partes de la novela, tiene un final fantástico y ahora de cara a veranito, es una lectura playera tan buena como cualquiera.

Este autor me vino por una recomendación de un amigo, no conocía nada de él, pero seguramente me animaré a leer algo más.

¿Conocías ya a John Katzenbach? ¿Habéis leído este libro? ¿Cual es vuestra opinión?

2 comentarios:

  1. No lo he leido pero parece que promete¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz !!!

    Si te gusta la novela negra, ésta es tu novela.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)