jueves, 9 de junio de 2011

Kiehl´s

Hace bastante tiempo que esaba buscando una crema que me ayudase a borrar un poco las marcas de la piel. Tengo la piel bastante sensible, ligeramente grasa y fina. Bueno un lujo.... La combinación de todas estas características hacen que en mi piel se queden marcas.

                                       

Paseando un día en Enero por la calle Fuencarral vi la tienda de Kiehl´s. Decidimos entrar para preguntar si tenian el serum de Midnight Recovery. Pero estaba agotado por aquellas fechas. Ya que estabamos allí preguntamos por alguna crema que solucionase los problemas de las marquitas de la piel y me recomendaron la siguiente crema hidratante:






Aquí os dejo la composición de la crema. El ingrediente fundamental es el ácido salicílico que calma la piel.






La verdad es que estoy muy contenta con los resultados que he podido observar. La crema se extiende muy fácilmente. Me he vuelto a comprar la crema. Las marcas no se borran totalmente pero si que se atenuan.

Con la crema me regalaron una muestra de exfoliante de la misma línea y me encantó. Me recomendaron aplicarlo en la ducha para retirar bien las particulas. Es un exfoliante muy fino. También me gustó mucho, tanto que junto al segundo bote de crema me he lo he comprado. Te recomiendan que cuando lo uses te pongas crema con protector solar. Yo me lo aplico por las noches, unas 2 veces por semana.

¿Alguna tiene el mismo problema? ¿Qué métodos habeis utilizado para atajar el problema?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te haya ido tan bien, yo soy fanática de Kiehl's, es mi marca favorita por excelencia, cuando pruebes el suero te va a enamorar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo demasiadas marquitas, la verdad es que no me puedo quejar de la piel que tengo más allá de que la frente me brille cual bombilla. No te puedo comentar ninguna crema que haya usado para este fin pero tengo entendido que en Clinique tienen una que da muy buenos resultados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. @SecretosDeBelleza

    Hola guapa !!!

    Estoy deseando probar el suero, además creo que ya está repuesto, así que estoy deseando pasarme por la tienda y picar.

    Gracias por leernos y comentar.

    Muchos Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna !!!

    Nosotras también habíamos oido que Clinique había sacado una linea para este tipo de imperfecciones, pero mi hermana ha probado con esta y le encanta.

    Gracias por comentar y leernos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)