martes, 27 de diciembre de 2011

Alerta: ¡Las BBcreams nos invaden!

A partir de un reportaje de marie-claire me empecé a interesar por este tipo de cremas.  Por lo que he podido investigar hasta ahora son cremas fabulosas y todo-terreno. Unifican, hidratan, protegen, corrigen, alisan, iluminan y cubren imperfecciones, tanto arruguitas como marcas de acné. 

La forma de aplicación es facilísima. Hay que aplicarla sobre la piel limpia, como si fuese una crema hidratante más. Luego podéis si queréis maquillaros . Depende del tipo de crema puede atenuar más las imperfecciones o más las arrugas o utilizarse como pre-base. ¡Son todo un mundo! Los ingredientes más importantes son ceras y extractos naturales. Los precios que he visto en la web oscilan entre 10 y 24 euros. 

Aquí en España no hay muchas marcas que vendan este tipo de cremas. A mí la que más me sonaba era la de Garnier, ya que sale un anuncio en la tele. Yo me he hecho fan en Facebook de Skin-79 y estoy esperando a que me manden unas muestras de sus best-sellers. Cuando llegue ya os comentaré que me parecen. Tardarán unos 15 días en traerlas. ¡Estoy impaciente!




Son cremas que aunque su origen es alemán han sido mejoradas en países asiáticos. Y, ¿quién no quiere tener el cutis tan bonito como las chicas asiáticas? Después del alisado japonés, esto es el siguiente boom que va a arraigar en España. ¡Vamos a estar estupend@s!

¿A que os apetece probarlas? ¿Las habéis probado?¿Qué tal el resultado?¿Alguna recomendación?


2 comentarios:

  1. Yo probé varias, la de MPC y una de Bavipath, y al final me quedé con la de skin79, la rosita, gracias a las muestras que me mandaron que me vinieron genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Pues entonces nos esperaremos a probar las muestras de Skin79.... Qué impaciente soy! Las quiero ya!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)