jueves, 8 de diciembre de 2011

Review - Korres

Este verano, cuando inaguaron la nueva tienda de Korres en Fuencarral, decidí entrar y coger alguna cosita para probar la marca de la cual había leído críticas muy buenas.

En principio, solo iba a comprar la crema hidratante, pero finalmente me traje a casa el jabón de cara y cuerpo y el body spray.


Como ya sabréis, Korres es una marca griega que utiliza productos 100% naturales, pero si queréis más información, no dejéis de visitar su web que profundiza en todos estos aspectos (click aquí). En España hay tiendas físicas, y se puede comprar también en la parafarmacia de El Corte Inglés. Si os decidís por la web, los packs navideños no llevan gastos de envíos, así que supone una buena opción para probar varios productos de Korres.

Ahora vamos con lo que yo compré:

- Gel-crema reequilibrante para pieles mixtas-grasas de Granada. Viene en un tarro de cristal, son 40 ml., y su precio es de 24,25 Euros.

Entre sus principales ingredientes se encuentra el extracto de granada, rico en taninos, que ayuda a cerrar el poro y tonifica la piel. También tiene vitamina C y E, que junto con el extracto de aguacate protegen a la piel de los agentes antioxidantes.


Tiene una textura densa, pero una vez la aplicamos en el rostro se convierte en agua y se absorve muy rápido.

Os dejo con un detalle de los ingredientes por si os interesara.


Mi opinión al respecto, es que me ha gustado bastante la crema, la he utiliza con cierta regularidad desde octubre y me va bastante bien. Sobre si repetiré o no, todavía no he encontrado la crema definitiva y seguiré probando alguna más.

- Jabón para piel grasa de Granada. Formato pastilla de 125 gr. No recuerdo el precio y lo veo en la web, pero creo que eran unos 4€.


Contiene extracto de granada, aceite de almendra y glicerina natural. Tiene un 96,3% de productos naturales. Está indicado para pieles grasas y promete limpiar impurezas.

Supongo que será por el formato, al que no estoy acostumbrada, pero no me ha gustado nada. Es más, aunque está indicado para pieles grasas y mi piel es mixta, me ha creado zonas de granitos, y a veces me dejaba la piel tirante.

La aprovecharé para el cuerpo y como jabón de manos, pero no para la cara. 

- Toning Body Mist de Jazmín. Es un spray, con 50 ml., y me lo regalaron con la compra de los otros dos productos.

Está compuesto de varios minerales que devuelven la "energía" a la piel (al menos eso deduzco de mi pobre traducción del inglés).


Es sencillamente, increíble, huele increíble y su perfume dura horas. Me gusta llevarlo en el bolso, ya que tiene una fragancia muy fresquita, y aunque el jazmín no es de mis olores favoritos, he de confesar que con éste estoy enamorada !!! 


Y vosotr@s  ¿que productos de Korres habéis probado? ¿usáis alguno de estos tres?

5 comentarios:

  1. Hola...

    Me parecen muy interesantes tus compras en Korres. Yo lamentablemente no tengo ninguna tienda cerca, sino seguro picaría.
    Me ha gustado mucho tu blog, veo que tienes posts muy interesantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pero interesantes que son esas compras, realmente me encantan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Soy un enamorado de ésta marca, pero la crema que comentas no la conocía, ésta misma tarde pasaré a verla :D

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. Gladys da gracias de no tener una tienda cerca! Qué tentación, si no díselo a Antonio que se va a pasar esta tarde...

    Tere si te animas ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog!!!


    No he probado todavía nada de Korres... pero espero hacerlo.

    Te invito a que pases por mi blog.


    Estoy de sorteo hasta el 22

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)