domingo, 26 de febrero de 2012

Ex-Libris de Ross King

Esta es la NO RECOMENDACIÓN  que os hago. Ahora es cuando os comento el argumento, de que va el libro, la trama,..... Pues en este caso no puedo. No me he enterado de nada. No he conseguido entender el por qué de este libro.

Diréis que porqué no abandoné el libro a las primeras de cambio cuando veía que no me gustaba. Pues es uno de mis defectos como lectora. Nunca dejo un libro a medias. Sólo he dejado un libro y fue La Catedral del Mar. Sé que todo el mundo me dice que está genial, pero yo me meto tanto en los libros que la descripción de tantos sufrimientos me hizo desistir.

Bueno os dejo con el argumento que aparece en el libro:

Corre la primavera de 1620 y las tropas católicas del emperador Fernando comienzan el asedio al castillo de Praga. En las Salas Españolas, las galerías que albergan la valiosa y exclusiva biblioteca real, un misterioso y corpulento inglés busca, rescata y oculta un enigmático pergamino. Su nombre, sir Ambrose Plessington. Una extraña mezcla de tratante de libros, aventurero, arquitecto y alquimista. Cuarenta años más tarde, el secreto del excéntrico caballero vuelve a salir a la luz. Y con ello, toda la estela de muerte que ha salpicado a su saga.

Si tengo que sacar algo bueno del libro es la descripción del Londres de principios de 1600.

¿Coincidís conmigo?¿Habéis leído Ex-Libris?¿Qué libro os habéis dejado a medias?






2 comentarios:

  1. Pues yo pienso que como novela histórica está bastante bien. Es un poco lioso pero si lo lees con detenimiento lo puedes disfrutar. Te animo a retomarlo, yo también tengo un problema de no poder dejar un libro a medias aunque alguno me he dejado pero fíjate si eran malos que ni me acuerdo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso que como novela histórica está bien. Es lo único que salvó al libro de dejarlo aparcado. Ahora estoy enganchada a los libros de Albert Espinosa.

      Un saludo! Gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)