viernes, 28 de octubre de 2011

Compras en Marypaz

Hola chicas !!!

Por fin ha llegado el otoño (¡y de que manera!) con muchísimo frío, el caso, es que al principio de temporada, me gusta comprar un par de zapatos básicos de los que pueda tirar en esos días de "no se que ponerme". Para el verano suelo elegir unas sandalias en negro o marrón, y en invierno unas manoletinas en los mismos tonos y al ser posible lo más sencillas posibles.

Este año, estaba empezando a darme pereza, bien porque el tiempo no acompañaba o bien porque no acababa de dar con el par perfecto. Pero una soleada mañana de sábado entré en Marypaz y allí estaban los zapatitos que vendrían conmigo a casa y pasar el invierno conmigo.


Como veis no me he complicado, me sacarán de más de un apuro y al ser blanditas caben en el bolso para ese día que llevo tacones y presiento que necesitaré un descanso. Lo mejor de todo, su precio 9,90€, son de antelina, y es prácticamente como andar descalza. Además los hay en un montón de colores para elegir.

El caso, es que al llegar a caja, la chica me informó que si cogía otro par me salían los dos por 15€  ¿que habrías hecho vosotras? Pues lo mismo que yo, sucumbir ante tal estupenda oferta y elegir otro par en otro color. Yo elegí este verde musgo, para combinar con los marrones o negros.


Seguro que repito con Marypaz, que me ha encantado, ya en la Fashion Night Out nos trataron genial, y esta parece ser norma en todas las tiendas, que las dependientas sean encantadoras, algo de agradecer en cualquier momento.


 Y vosotras, ¿ya conocéis Marypaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)