domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween



Desde hace ya unos años en mi familia nos gusta darle un toque a la casa con ocasión de Halloween, no es que hagamos nada espectacular, pero sí pequeños toques para cambiar un poco la rutina y no aburrirnos.


Este año fantasmas y murciélagos han invadido el salón. Os dejo unas fotillos para que lo veaís.


Los fantasmas están hechos con folios, pero también se pueden hacer con cartulina. Los ojos de cada fantasma son distintos, y nosotras hemos hecho la boca más grande para que quepan en los pomos de las puertas.




Para los murciélagos cogimos una de las millones de plantillas que hay en internet. Algunos los hicimos en cadeneta para decorar el techo y otros sueltos para cortinas, sillas, etc ...




Aprovechamos los recortes para hacer tumbas y otra figuras y hacer mas cadenetas.




En Mercadona encontramos esta apetitosa tarta.




Esta araña nos da mucho juego, no solo en Halloween, sino el resto del año cuando estamos aburridas y hay visita en casa, ya sabéis la risa que da asustar a la gente.







Esta tira la encontramos en Primark por 0,50€

Pero sin duda lo que más me gusta de esta fiesta son los videos de tutoriales de maquillaje que hay en Youtube. Este año me han gustado especialmente estos tres:



Este de Reishe porque aunque está hecho para esta época, creo que rebajando un poco el naranja y  cambiando labios y quizás colorete, tenemos un look muy resultón y poco visto.



No hay Halloween que no veamos en casa "Pesadilla antes de Navidad" así que cuando ví a Arroín80 con este tuto sabía que tenía que incluirlo en este post.



Este look de las Pixiwoo es de los que mas gustan. Aunque nunca me maquillo así, reconozco que este tipo de vídeos con maquillajes tan creativos son los que mas me llaman la atención y mas que gusta ver.


El tema uñil también tiene su hueco en Halloween. Yo el año pasado probé a hacer las telarañas y además de ser muy sencillo queda genial.

Y vosotras, ¿os unís a Halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)