viernes, 7 de octubre de 2011

Un abrigo para cada una...

El año pasado estuve de tienda en tienda buscando el abrigo perfecto para la temporada. Pero chicas, no lo encontré. El abrigo que ya tenía era tan bonito que me costaba sustituirlo. Pero de este año no puede pasar. He estado mirando en varias tiendas y esto es lo que he encontrado.

Empezaremos con algunos abrigos básicos. Todos los años podemos encontrar los típicos abrigos de paño abotonados, cruzados o simples. Pueden llevar un cinturón . Aquí os dejo las imágenes de algunos abrigos de H&M, Zara y SPF.




Otra versión de estos clásicos pueden ser estos:
  
Este abrigo de Zara tiene la peculiaridad de tener la solapas desdobladas y pegadas al cuello. Lo he visto en más colores pero el blanco tiene ese toque especial que hace que se convierta en un abrigo único.


De estos dos abrigos me gusta el cuello redondo, muy favorecedor a la cara. De Zara también.


En H&M he encontado este abrigo de cuadros que siempre es algo que me ha gustado por tener un toque British.


Con este otro abrigo de H&M tipo capa tuve amor a primera vista. Es de lanita y me parece que el tono crudo lo hace destacar más aún.


Este abrigo es de Pull&Bear. Me encanta su color naranja. Es uno de los preferidos de una de mis amigas y no podía no incluirlo en este post.



Otro de los abrigos que más me ha gustado este de Sisley. Me parece muy elegante con los tonos grises y negros.

Yo estaba buscando un abrigo en versión larga pero aquí os dejo alguno que me han parecido monísimos pero en versión corta.























Pero al final por el que me he decidido y creo que combina lo que más me gusta de varios abrigos.




Lo que más me gusta de este abrigo es su color verde, la abotonadura invisible, el cuello que se puede levantar para los días de más frío... Me encanta cómo queda. Ya me lo he probado y en un día de esta semana me lanzaré a por él. Lo malo es que me parece un poco caro, 69,90€. Ya sabéis que estamos intentando rebajar el gasto en compras. Pero bueno es increíble y creo que me lo merezco.


¿Habéis pensado en que clase de abrigo os vais a coger para este otoño/invierno? 




Todas las fotos de estos abrigos las he sacado de las páginas web de Zara, SPF, H&M, Sisley y Pull&Bear.

2 comentarios:

  1. Yo tb le tengreservado un hueco especial en mis compras a un abrigo, jejeje. He visto alguno en Blanco que me ha gustado. Puede que caiga cuando haya algún descuentillo. El de cuadros de H&M me ha encantado.
    Besitos y y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujamr !!!

    En cuanto venga la ola de frío, me planto en Zara y me lo llevo puesto.

    Ya nos contarás cual escoges.

    Besitos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)