martes, 4 de octubre de 2011

Telva Octubre

Como ya sabéis, si nos seguis por twitter, nos acabamos de suscribir a la revista Telva. Nos enganchó el regalo de Benefit que en cuanto lo recibamos os lo contaremos.

Ahora a lo que vamos. No quiero haceros un resumen sin más. Os voy elegir dos artículos ( y quien dice artículos dice anuncios, outfit o cualquier cosa que se me ocurra).


Lo primero quiero destacar el anuncio de Blumarine. Me parece que Adriana Lima sale especialmente sexy. O lo que yo entiendo por sexy.... He visto la campaña que ha hecho y me parecen unas fotos preciosas. Aquí os dejo la imagen.


Otra de las cosas que me gusta de la revista es la sección TIEMPO LIBRE que está dividido en arte, teatro, copas y dónde ir.  Me ha dado una buenísima idea de donde ir a en mi próximo viaje, que será a Berlín.




¿ A que es precioso? Es un lounge bar además de un hotel. Ofrece muchísimas posibilidades de entretenimiento y la decoración es moderna inspirada en el pop-art.

De la sección de "Lo último en moda" he podido sacar unas cuantas buenas ideas para dar una aire de años 40, 60 y 70 a alguno de mis looks.






Por último me ha alegrado que también destacaran uno de los abrigos que ya había fichado para este Otoño/Invierno.


¿Sois habituales de la revista Telva?¿Estais suscritas a alguna revista? 

Si teneis alguna sugerencia para la siguiente entra de Telva Noviembre avisadme e intentaré incluirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)