domingo, 16 de octubre de 2011

WILT de Sharpe Tom

No puedo estar más contenta con la recomendación de este libro. Me lo dejó una amiga y me dijo que me iba a encantar. Y así ha sido.


Ya la portada dice mucho de cómo va a ser el libro. Un señor huyendo con una muñeca de plástico...

Henry Willt es un hombre amargado. Lleva 10 años como profesor adjunto sin conseguir su plaza impartiendo humanidades en una escuela de formación profesional. Su matrimonio es un desastre. Eva, su mujer, le vuelve loco. Es una mujer muy entusiasta, maníaca de la limpieza y, cómo la define Wilt, una tonta que se deja liar  por cualquiera.

Wilt se intenta evadir de su situación planeando el asesinato de su mujer como hobbie. Que sus alumnos le dicen que la píldora en grandes cantidades mata, pues él se imagina diluyendo una en el café de su esposa, que ve un agujero en el suelo, pues él se imagina tirando a su mujer por él...

La historia se empieza a liar con la desaparición de Eva. Henry se perfila como sospechoso en el asesinato de ella y aquí empieza a salir la experiencia de Wilt en tratar a sus alumnos cuando se enfrenta a la investigación policial.

Mejor no desvelar nada más para que podáis disfrutar de una novela tan divertida y loca como es esta. 



3 comentarios:

  1. Tenía como 12 años cuando mi señorita de EGB me dio a leer este libro. No me gustó, claro. Pero es que con 12 años se han de leer otro tipo de libros. Muchas veces he pensado en volverlo a leer, ya con más edad, pero se me quedó el regustillo amargo y no me decido. Tendré que volver a plateármelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cada libro tiene una edad. He aprendido a apreciar libros con el tiempo. Te animo a que retomes el libro con una visión nueva. Te vas a reir mucho! Si te animas espero que nos cuentes tu experiencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Howdy! This post could not be written any better! Reading through this article
    reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this.
    I most certainly will send this information to him.
    Fairly certain he'll have a great read. Thanks for sharing!

    Feel free to surf to my page - laser cellulite treatment

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)