martes, 25 de octubre de 2011

Review - Supervegetariano de Lush

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento en Lush, se trata del acondicionador Supervegetariano.


Os pongo en antecedentes, ya que la opinión de este producto se basa en mi experiencia personal y creo que deberías saber como es mi pelo y las necesidades:

Mi pelo no está teñido, es bastante moldeable (puedo rizarlo o alisarlo a placer), no es seco ni graso, sólo uso champú (nada de mascarillas, ni lacas, ni espumas ...) y tiene bastante brillo (sobre todo desde que uso productos sin siliconas ni parabenes). Este tipo de productos hace que desenredar el pelo sea una auténtica batalla en la que solo puede ganar uno, o el cepillo o el nudo, y claro, no puedo dejar que gane el nudo. 

El caso es que mirando diversas reviews de los acondicionadores de Lush, llegué a la conclusión que Supervegetariano era el mas adecuado para mí, ya que es el menos hidratante de los tres, y probando una muestra de Crema Americana me dejaba el cabello un poco graso.

Foto de la etiqueta en detalle

En la web de Lush, esto es lo que nos dicen del acondicionador:
Súper vegetariano suaviza el cabello con infusión de algas agar, un adorable ingrediente natural que se usa para hacer postres de gelatina en Indonesia, pero que nosotros preferimos usar para crear un acondicionador vegano, aromatizado con limones, lavanda y romero. En Lush finalmente resolvimos el acertijo del acondicionador libre de lanolina después de años de experimentación, y el resultado es fantástico, un pelo suave, desenredado y más fuerte.


Yo cogí el bote de 500 ml. que cuesta 17,95 Euros, lo compré antes de verano y habré gastado como la mitad del bote, y es que cunde muchísimo !!! Yo realmente no necesito mucha cantidad, aplico una ligera capa de medios a puntas lo dejo actuar un minuto, aclaro y listo.

Tiene una textura muy densa y se adhiere genial al pelo

Para mí es el complemento ideal a los champús de Lush, ya que suaviza y desenreda, y no engrasa mi pelo.

Por supuesto que repetiré, si es que alguna vez se me acaba el bote !!!




¡¡¡ Me encanta esta etiqueta de Lush !!!


4 comentarios:

  1. Yo uso el champú sólido de LUSH, el Fairy, pero no uso acondicionadores porque mi pelo es bastante graso. De todas formas siempre viene bien saber que existen...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro que te vaya bien guapaQ! yo compre el bote pequeñin del de crema americana muy ilusionada pq habia leido muchas reviews sobre el, y mira me ha decepcionado un poquitin! no es mi punto fuerte porque no me lo suaviza, mas bien lo apelmaza y no me acaba de gustar! Pero como bien es sabido para gustos colores, y cada cabellera es un mundo diferente!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Duke !!!

    No he probado el Fairy, porque mi pelo no es graso, pero como me lo ofrezcan de muestra, viene para casa.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea !!!

    A mi Crema Americana también me decepcionó un poco, pero te invito a que pruebes este que es mas suave y seguro que te va mejor.

    Muchos Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)