martes, 18 de octubre de 2011

Rituals - Primeras compas y review

¡¡¡ Hola de nuevo !!!

Antes de empezar la Poti-Dieta, durante un paseo por Fuencarral vi la tienda Rituals, que aunque siempre me ha llamado mucho la atención, he de decir que nunca me he atrevido a entrar, pensé que sus precios serían excesivos para mi bolsillo. El caso es que cerca de la puerta había un stand con cremas y exfoliantes al 50% de descuento y que se quedaban entre los 3 y 4 Euros, así que aproveché la ocasión para cotillear un poco, probar algún que otro  producto, y llevarme conmigo una cosita a casa.

La chica que me atendió, me habló un poco de la marca. Utilizan productos naturales en la medida de lo posible, y cuando usan química comprueban que sean respetuosos con el medio ambiente y sean conformes con la ética de la compañía. Como habréis supuesto no testan en animales. Por si acaso os interesa aqui tenéis mas detalles para que lo comprobéis por vosotras mismas o saber mas acerca de estos aspectos.

De todas formas os recomiendo que os paséis por la web www.ritualsshop.es, y podréis ver por vosotras mismas la cantidad de productos que tienen y las completísimas descripciones de los mismos. Además os ponen todos los componentes cada producto y en un lateral podéis un listado de los ingredientes principales así como una breve descripción de ellos y que productos lo contienen ¡una web muy completa!

Después de todo este rollo, vamos a lo que nos interesa, que compré y una pequeña review de cada uno, aunque si me descuido, dado el tiempo que llevo usándolos, podría incluirlos en "Productos Acabados":



Su precio en web es de 9,50 Euros, pero como estaban en rebajas me costó unos 4 Euros aproximadamente. Viene en envase que contiene 150 ml., y Rituals nos la presenta como:
Una sorprendente combinación de exfoliante corporal con una crema con el aroma único de ingredientes naturales como la Naranja Dulce y el Cedro
Tiene un olor a cítricos que me encanta y queda un poquito de perfume en la piel sin que se haga pesado. Aunque tiene un grano muy fino, arrastra bastante bien y deja la piel muy fina y lista para un hidratación completa. Cunde muchísimo, ya que al tener textura de crema se extiende fácilmente y permite masajear la piel sin problemas.

Mi exfoliante habitual es el Ocean Salt del que ya hicimos un review que podéis ver aquí, asi que la diferencia que he notado es enorme con respecto al grano, aunque si os soy sincera, Lush es Lush, y muy mal se me tiene que dar para que no repita (de hecho me traje de Cardiff un bote de los grandes de Ocean Salt).

La textura me recuerda mucho al exfoliante corporal de Deliplús, siendo el de Rituals mucho mas cremoso, como he dicho antes.


He visto en la web que vale 11,90 Euros, pero como ya os he comentado este producto también al 50% de descuento (¡vivan las rebajas!). Viene en un envase con dosificador y contiene 250 ml. Rituals nos dice esto de ella:


Una loción ultra hidratante enriquecida con mandarina dulce y las propiedades suavizantes de la menta fresca
Pues eso, que promete aportar hidratación y suavidad a nuestra piel. Es de rápida absorción (verdad verdadera, al menos en mi piel) y gracias a la mandarina deja nuestra piel fresca (es una sensación momentánea). Tiene un textura muy ligera.


También huele a cítricos así que cuando utilizo el exfoliante lo completo con esta hidratante y así refuerzo el olor que tanto me gusta.


No se si repetiré con este crema, porque aunque me gusta, no consigue hidratarme todo lo que mi piel necesita y la crema hidratante de Deliplús de Argán cumple la función perfectamente por menos de 2 Euros.

En resumen, me ha encantado la marca, seguramente en rebajas y si el presupuesto lo permite, me gustaría probar alguna cosita nueva.

Y vosotras, ¿habéis probado ya Rituals?





2 comentarios:

  1. Yo de productos corporales no he probado nada la verdad, y mira que la espuma de ducha me llama la atención... Pero hace años que mi ambientador preferido es de ésta marca. Fue la primera que sacó los ahora famosos ambientadores de varillas, y tienen dos que me encantan, el de jazmín y el de bajo la higuera...

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!!
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Duke !!!

    Los productos de hogar no me dio tiempo a verlos, pero están mi lista.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)