jueves, 24 de marzo de 2011

Brochas de Sephora - Review

Me encantan las brochas !!! Ya lo he dicho varias veces, pero es que no me canso de mirarlas, mimarlas y cuidarlas. Como ya hiciera con las brochas y pinceles que tengo de Kiko, cuya review podeis ver aquí, voy a mostraros las brochas que tengo de Sephora.





#9 Paupière - Eyeshadow. Esta fue la primera brocha que me compré y sigue como el primer día. Sirve para aplicar sombra en todo el ojo, aunque últimamente la uso para iluminar el arco de la ceja, porque los pelos están un poco sueltos y difumina muy bien, y así puedo integrar los colores mucho mejor.




#21 Lèvres - Lip. Es el único pincel para labios que tengo, la compré después de la número 9 hará más de cuatro años. Es muy suave, y aunque la uso más bien poco no tengo pensado sustituirla.




#47 Foundation - Fond de Teint. Esta brocha es la típica para aplicar el maquillaje. No deja ni una sola linea, y con el canto llegas a todas partes (aletas de la náriz, por debajo de los ojos). La compré cuando estaban en liquidación, ya que esta linea actualmente ya no la venden, y me costó 5 Euros (todavía me acuerdo por la ganga que supuso). Aunque para el maquillaje va genial, la tengo destinada para aplicar crema, mascarillas, primer, etc., ya que mi favorita para la base es la 111 de Sephora y la 187 de MAC.





#44 Stipling - Diffuseur Poudre. Esta fue mi primera mofeta, y gracias a ella vinieron el resto. Es increíble aplicando bases de maquillaje fluidas y es bastante suave. En contra de ella debo decir que  es poco flexible, pero por ello la hace muy buena para aplicar coloretes en crema. Otro punto en contra es que desde el día que la compré, hace mas de un año, suelta siempre tinte, y tengo que dejarla secando en horizontal. Lo he intentado todo, pero no hay manera, si sabeis alguna solución la agradeceré enormemente. Esta brocha la compré junto con la número 47 y también me costó 5 Euros !!! No es maravilloso !!!




#43 Contour Blush - Bronzer. Esta brocha fue mi regalo de cumpleaños del año pasado. Es muy suave y muy tupida, por lo que cuando la utilizo para colorete, tengo que ir con mucho cuidado para no pasarme. Para el bronceador aún no la he usado (soy un poco tímida a la hora de usar este producto), pero cuando el buen tiempo venga para instalarse, no se va a escapar.




#111 Natural Foundation - Fond de Teint Naturel. Es sin duda la gran brocha. La utilizo tanto para maquillaje como para contorno, e incluso iluminar la parte alta del pómulo. Es una todoterreno donde quiera que las haya. Os dejos con una review increíble que hicieron en Sin Mu No Soy Nada aquí.





Después de todo esto, ¿Qué brochas de Sephora tenéis?

8 comentarios:

  1. Muy chulas!! yo ahora ,desde que me compré la 111, estoy haciendome con todas las brochas IT de Sephora,de ojos y de cara
    La mofeta plateada yo tambien la compré por 5 euros hace un par de años, y a mí me gusta mucho la verdad,pero he tenido un poco mas de suerte y no me destiñe como a tí
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo poquitas brochas de Sephora pero las tres que tengo me encantan, especialmente la 111. Me apunto algunas de las que has comentado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguna brocha de Sephora ya que me compré el kit de Sigma y alguna de Elf y tirando. Me interesa la natural foundation porque tiene una pinta genial. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. La 111 triunfa allá donde se prueba! Es una brocha muy recomendable. Los resultados que nos están dando las brochas de Sephora es buenísimo.

    Besitos! Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantas brochas¡¡¡
    Yo tengo muy poquitas, me maquillo poquísimo¡¡¡¡
    Y ninguna de Sephora¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno paz pues estas son una pequeña muestra de las que tenemos. Tenemos de casi todos los tipos y casi para todos los gustos.... Vamos que nos gustan muchísmo!

    BS! Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  7. me parecen ideales las brochas, cadaa una para algo en concretoo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. A nosotras tb nos pareen ideales!

    Besitos tb para ti y que tb pases un finde estupendo!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)